Current track

Title

Artist

Background

Empresas del sector privado recibirán vacunas gracias al Plan Nacional de Vacunación

Written by on 30 junio, 2021

La empresas del sector privado en Caldas gracias a que se sumaron al Plan Nacional de Vacunación y recibieron 12.000 dosis de vacunas Sinovac y hacen parte de las 2.5 millones de dosis que recibirán los empresarios en el país.

Juan Eduardo Zuluaga Perna gerente de Confa y presidente de la ANDI Seccional Caldas, dijo que las vacunas llegarían aproximadamente la otra semana, sin embargo están trabajando sobre temas logísticos para que el departamento obtenga las vacunas de manera segura. Dentro de los municipios que respectan a Caldas, el gerente habló que cada empresa debe organizar logística de acuerdo a donde se encuentren sus empleados.

Respecto a Confa sería un alto número de empleados quienes se favorezcan de estas dosis que serán adquiridas, distribuyendo de manera adecuada. Comentó los precios redondeados de cada dosis y aclaró que por ahora solo estarán con estas vacunas Sinovac debido a que el gobierno es quien negocia estos procesos de vacunación.

Po último habló sobre como va Manizales en cuanto al proceso de vacunación , y dijo que en términos generales el procedimiento va bien, resaltó que para acabar con este virus hay que vacunarse y que hay que acelerar la puesta de vacunas en la ciudad.

Periodista: Camila A. Espinosa Aristizábal.  

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Open chat
Powered by