UMFM

UMFM 101.2

Current track

Title

Artist

Background

INFI Manizales y la Alcaldía firman convenio para el proyecto “Línea tres del Cable Aéreo”

Written by on 18 junio, 2021

La Alcaldía de Manizales junto con INFIManizales firmaron el convenio administrativo donde ambas partas unen  diferentes aspectos con el fin de ejecutar el proyecto “Línea tres del cable aéreo de Manizales” que estaría desde el sector Los Cambulos y sector del cable. Con este convenio se busca que todas las actividades involucradas para dar inicio a este proyecto sean desarrolladas y poner en funcionamiento esta línea.

Alejandro Arango Castro gerente de INFI Manizales, dio a conocer donde quedarán ubicadas las cuatro estaciones de esta nueva línea, la primera en los Cambulos, la segunda en Fátima cerca a la iglesia, tercera a un lado del Parque la Gotera y la cuarta estación estaría donde se encuentra el CAI del Cable. Añadió que el sector de Fátima estaría destinado para zonas verdes y el sector del cable sería un par vial.

Comentó también sobre los permisos del uso de los suelos, quienes están involucrados allí y como sería la compensación para las personas que residen en dichos sectores y como se verían beneficiados.

Por último concluyó explicando el convenio entre INFIManizales y la Alcaldía, lo que deben hacer ambas entidades para que haya una ejecución de este proyecto impecable.

Periodistas: Camila A. Espinosa Aristizábal, Richard A. Millán Torres.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Open chat
Powered by